Gran post de Touhou Project - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

11/21/2016

Gran post de Touhou Project

Yo era un pendejo normal y corriente, con pensamientos nobles, no solia ver anime, no jugaba mucho video juegos, no usaba Internet salvo chatear por Messenger y ver gente lastimándose en Youtube...hasta que una gallega que conocí en ese medio me convenció de probar Touhou ¿que es lo que pudo haberme pasado? y bueno...me envicie pero eso no es grave, le agarre gusto a las menores en 2D, un gusto fuerte al piano, gusto a la dificultad, me hice inmune a las epilepsias y mi visión se volvió periférica, como efecto secundario me hice bueno en matemáticas por culpa de una hada pelotuda, quiero recomendar y hablar sobre Touhou Project




Este post da para largo rato por lo tanto te recomiendo que te traigas la pava con el mate (con azucar) ya que la cantidad de boludeces que tengo para decir son magistrales.

Otra cosa mas que quiero avisar de entrada, no habrá descargas de los juegos ya que existen bocha de paginas que traen los juegos ya parcheados y traducidos. por otro lado me queria dedicar mas a hablar de la serie...otra cosa que no tiene nada ver es que vas a leer la palabra ''orto'' 10 veces, la palabra ''Ojete'' 2 veces y ''Goatse'' una vez (esta buscala en google que esta buenisima) esto a partir de ahora.

El video juego.

Touhou es un Shooter al estilo clasico de navecitas con la diferencia que son minitas volando, genero de bullet hell conocido generalmente como Danmaku exclusivamente de PC, en donde un bichito común de mierda te hace una explosión de boludeces en toda la pantalla que tenes que esquivar, te cagan a tiros por todos lados y vos como campeón tenes que ir evadiendo todo como maradona antes de caer en la droga, estaba por usar a Messi pero se junta mucho con Cirno (ya te la presentare mas abajo)

Vos estas por ahí metido.

Son un total de 6 niveles y un nivel extra en la gran mayoría de sus juegos, cada nivel finaliza con un jefe y de ves en cuando hay un mini jefe intermedio para joderte cariñosamente.
Cada nivel viene acompañado de una banda sonora magistral que rinde 9 veces mas (acá en el mundo touhou...el numero 9 tiene otro significado) teniendo un total de 4 dificultades que serian:

Easy (para putos)
Normal (gente promedio)
Hard (para todo aquel le guste el clonazepan)
Lunatic (Autismo)

En cada juego hay una leve historia de por medio que...no te las voy a contar todas ya que para eso esta la wikitouhou español por ahi dando vueltas en el internet en donde vas a sacar toda la historia de cada personaje en particular.

Actualmente hay del Touhou 1 al 5 en la primera generación de windows 98, después esta de Touhou 6 al actualmente touhou 15 con todo mas bonito en cuanto a diseño y jugabilidad, de juegos 8 bits pasaron a groso juegos con todo la polenta gráfica para un shooter donde hay un circo de disparos bonitos pero que hacen mas daño que consumir paco en villa de emergencias.

Primera version de Marisa-Reimu-Alice y por ahi en el fondo esta Yuuka.


En un principio en los primeros juegos solo estaba Reimu como personaje jugable con un vestido de sacerdotisa nipona (Miko) simple y cabello morado, lo mismo para Marisa que salio unos juegos despues con un vestido morado de bruja mala, seria la primera generación que dije por ahí arriba, a partir del touhou 6 Macri se dio una vuelta por Gensokyo y les clavo el cambio a la facha de las protagonista.

Por lo general en cada juego tenemos 3 vidas, 2 bombas y 3 ''continues'' para pasarte todo el juego con toda la bronca posible, también hay varios finales dependiendo el personaje que elijas al comienzo y si perdiste o no algun continue te saldra un final diferente.



Los finales ''buenos'' es pasándote el juego en dificultad Normal o mas, sin perder ningún continue, estos a la vez desbloquean el Extra Stage donde todo se pone copado y jodido, en el Extra no hay Continues y son niveles largos...si perdiste no hay tu tia, cagaste y tenes que hacer todo desde el comienzo.

Habiendo contado todo lo principal, pasare a detalles pedorros de la historia que a mas de uno le copara:


Pequeño resumen de las historias de cada juego:

La historia es simple, las protagonistas son Reimu y Marisa, una morocha ortiva y pobre armada con una varita purificadora con la que hace su ataque principal ''Fantasy Seal'' (Mosou Fuuin en idioma de weeabo), luego tenemos una rubia punga y marimacho armada con un trozo de madera que usa de Báculo mágico (Hakkero) con el que tira un láser asi con toda la polenta llamado Master Spark.

Ambas en un mundo alternativo llamado ''Gensokyo'' en donde hay Hadas, magia, alfajores Jorgitos a 2 patacones, humanoides de gatas, pajaro, cuervo y de toda la mierda ideal para el otaku antisocial de mierda que sos en realidad.

La onda es la siguiente, se suele armar algún que otro quilombo llamados ''incidentes'' y es el laburo de Reimu ir a romperle el comedor a todas las hijas de putas que se estén portando para el orto o el laburo de Marisa que solo estaba al pedo y fue a investigar a ver si pasa algo copado.

Voy a comenzar por el Touhou 6 en adelante ya que son las populares del entorno:

Touhou 6: The Embodiment of Scarlet Devil tambien conocido como ''La Mansion del Demonio Escarlata''




Era un día re copado, los pajaros garchaban entre si, las flores tenian abejas garchando entre ellas, todo copado, todo lindo hasta que una nube oscura cubre por completo el sol haciendo que todo momento este de noche, provocando que las Youkais chorras salgan a hacerse la delicia de la noche con el primer boludo que vean, obviamente Reimu dice:
 ''A mi no me cabe un carajo esta nube de mierda, Que hace'? Estos negros me hicieron calentar''
Para buscar el origen de la nube se da el viajecito a romperle toda la jeta a la que lo provoco.

Por el lado de Marisa, como se hizo todo de noche, se fue a una mansión a ver si podía chorear algo, dio la casualidad que estaban los tipos malos y bueh...se armo la gorda ahí.

Touhou 7: Perfect Cherry Blossom



Era Noviembre en Gensokyo en plena primavera donde se podría apreciar ver Hadas tortas haciendo la tijera mortal en plena plaza de Palermo (Palermo también esta en Genoskyo) pero ¿que pasa ahora? esta nevando y hace un frio de la concha del pinguino.

Una turra se esta choreando la primavera por algún motivo místico y le corresponde a Reimu ir a ver que carajo esta pasando, nuevamente re cagando a trompadas a toda que tenga cerca sin preguntar, sin nada.

Por el lado de Marisa, como no se podía poner la pelopincho en el patio, se pudrio, se puso del orto y se fue a buscar a la culpable tambien.

Uno de mis doblajes de Touhou Argentino.
Si queres ver mi galería de doblajes, esta todo en mi pagina de facebook ''Ezioless para todo Neet''

Antes de seguir quiero agradecer en el alma a la pagina de facebook ''Anime Doblaje Argentino'' que siempre se coparon en compartir mi material así que les mando un beso en la cola a cada uno pero  como no pusieron ni una imagen de mis aportes de Touhou en su video de 2 años, me pondre en forro y les mando una mordida directamente.

Volviendo a lo que nos compete:

Pero ahora tenemos un personaje jugable mas! Sakuya Izayoi de Touhou 6, Remilia esta haciendo puchero por no poder tomar un tesito que ella quería y la manda a Sakuya a comprar al chino a ver si garpa algo, por algún motivo se desvía a ver las flores y se pregunta ''Che onda que no debería nevar en primavera'' poniéndose a investigar también del asunto.

Touhou 8: Imperishable Night



En una noche re loca, la luna se volvió roja poniendo del orto a cada quien la miraba, la gente comenzó a hacer saqueos, hacían la marcha peronista, tomaban la plaza de Mayo (tambien esta en Gensokyo) y la llenaban de choripanes, era todo un caos y a Reimu le da por el ojete los caos, asi que ella junto a una amiga van en grupete a meterle a cada una la varita purificadora en la concha.

En este touhou tendremos varios personajes en un equipo que podremos usar a la vez que vienen de juegos anteriores:

Reimu/Yukari (Touhou 7 Phantams Stage)
Marisa/Alice (Touhou 7 Stage 3)
Sakuya/Remilia (Touhou 6)
Youmu/Yuyuko (Touhou 7)

Por el lado de Marisa/Alice, estaban buscando un telo a ver donde podian estrenar las muñecas inflables que hizo Alice, vieron uno llamado Eieintei y fueron a ver ahí si pasaba algo.

Por el lado de Sakuya/Remilia, nuevamente Remilia haciendo puchero pero como a Sakuya le chifla la concha poder estar junto a Remilia, van ambas a investigar del asunto.

Por ultimo en Youmu/Yuyuko, Yuyuko queria comer un pollito y se las tomo del inframundo a cazar algo, Youmu la sigue por atras queriendola cagar a pedo, luego de que Yuyuko se morfe a Mystia (ya la van a conocer) se detienen a ver la situación y se preguntan:

Yuyuko: Che Youmu estan haciendo la marcha peronista por ahí, que hacemo'?

En ese momento nos damos cuenta que Youmu es radicalista y se pone loca.

Youmu: vamo' a ponerle fin a estos hijos de puta! El peronismo murió con Peron!

De esta forma ambas van a investigar quien anda detrás del quilombo de la luna  roja.

Touhou 9: Phamtasmagoria of Flower View:

El primero por el cual arranque.


En este touhou vino Macri nuevamente y le pego un cambio porque ya no sera a la clásica de ir pasando niveles y derrotando jefes sino que ahora es un modo VS para ver quien se la banca mas con los tiros, papel picado, Sugus confitados, Rocklets, bom o bom, ferrero rocher y toda variedad de boludeces asesinas con forma de chocolates y caramelos.

La onda acá es re simple eh, fijate boludito:

Cada 60 años las flores se ponen locas y comienzan a florecer y abrirse como una puta de Liniers (esto no esta en Gensokyo) lo que pasa acá es que varios de los fiambres del mundo exterior van pasando a las flores de Gensokyo, ponele que a una flor le cae el alma del comandante Fort, Pocho la pantera, Evita, el heroe de Videla, el biscocho de Nestor o Sofovich

Hasta ahi todo bien pero por lo general no debería estar pasando esto ya que las almas desbordan por todos lados como un subte a hora pico de laburo, hay una chabona que esta a cargo de llevarle las almas al lugar indicado para que sean juzgadas pero no hace una concha, se la pasa rascando la argolla y visitando bolichongos, asi no se puede, no, no, no, no, no~

Otro de mis doblajes, con todo mi orgullo.


¿Que carajo pasa despues? obviamente y como nunca falta, Reimu se pone del orto de mirar las flores porque le recuerda ''The walking dead'' y decide ir a buscar a las trompadas a la culpable de esto.

Tenemos bocha de personajes jugables en este Touhou competitivo para ver quien tiene el clítoris mas grande (y si...son todas minas, no le vamos a poner pijas sino serian futanaris)

Tenemos a:
Reimu Hakurei
Marisa Kirisame
Sakuya Izayoi
Mystia Lorelei
Cirno
Youmu Konpaku
Aya Shameimaru
Lyrical Primsriver
Lunasa Primsriver (las 3 son hinchas de River)
Merlin Primsriver
Tewi Inaba
Reisen Udongein Inaba
Yukka
Medicine Melancholy
Komachi Onozuka
Shikieiki Yamaxanadu (La viva imagen, icono y logo de este blog)

Touhou 9.5: Shoot the Bullet



En este Touhou las cosas cambiaran un poco ya que tenemos como protagonista a Aya Shameimaru, una reportera pedorra que inventa cuentos, similar a cualquier programa de chismes pedorros que puedas ver por la tarde.

Aya tiene que juntar unas fotos extravagantes para ''Intrusos'' y se pone a fotografiar a cada uno de los personajes desde el touhou 6 al 9, como las chicas touhou se ponen re ortivas, cuando viene Aya a tomarle una fotito a cara lavada, estas se ponen del orto y van a querer dejarno el culo bostezando.

Touhou 10: Montain of Faith



Acá nuevamente tenemos a Reimu y Marisa como unicas protagonista como dios manda y hablando de dioses acá se pudre todo el rancho con uno que se quiere meter en la política, ahora te cuento ansioso de mierda.

Apareció un nuevo templo, el templo Moriya que esta encima de una montaña loca, esta boludes esta quemandole el bochin a los Youkais de la zona y se ponen re locos, comienzan a hacer piquetes, hacen marchas de Ni una menos, hacen actos de obreros trabajadores en que realidad impiden que los demás laburen mientras ellos toman birra y choris, toda una mierda loco y para limpiar mierdas ¿quien esta? Siii~ obviamente.

Llego la noticia al templo Harukei y a Reimu se le amargo la concha (de nuevo) con la idea que haya otro templo ya que ella quiere ser la unica, para limpiar la competencia ella hace un viajecito con la mejor cara de ojete para ''suicidarlos'' a los del otro templo que intenta conseguir fanaticos seguidores.

Por el lado de Marisa, a ella le dijeron que si iba a los actos del nuevo templo (cortando el obelisco e impidiendo que varia gente pueda laburar en paz....el obelisco también esta en gensokyo) le regalarían unos hongos con chimichurri y 300 sopes para gastar por ahí, pero solo le dieron un chori con el pan mordido y 2 pesos truchos ¿que pasa aca? Marisa se pone para la mierda y por ella misma planea ir a romperle el culo para hacerles un Goatse a todas esas.

Touhou 11: Subterranean Animism



Luego de los quilombos de Montain of Faith, la diosa de la montaña quedo con el culo resentido y anda con ganas de hacer mas quilombo, se prende un viajecito al centro de la tierra con guia a Ivan de Pineda (El fue a Gensokyo pero nunca lo mostró en la tele) y conoce a una tarada que andaba por ahi, esta le llena la cabeza con boludeces y se vuelve concha loca.

Por algun motivo se hace un agujero gigante en el suelo donde sale vaporcito y algun que otro fantasma loco, esto le jode a la gente porque esta llamando la atención de los chobis, nuevamente Reimu y Marisa van a investigar que carajo pasa.

En este Touhou vas a encontrar lo cual peligroso puede ser una tarada con la capacidad de crear un sol nuclear, Hiroshima y Nagasaki se quedaron cortos con el poder de esta nueva turra.

Reimu nomas estaba aburrida y fue a ver a quien caga a piñas un rato.
Marisa solo estaba al pedo y fue a ver quien le caga a piñas a ella un rato.

En este touhou tendremos nuevamente acompañantes que estarán de forma indirecta en nuestros disparos.

Del lado de Reimu tenemos a:
Aya Shameimaru (Periodista de cronica)
Yukari Yakumo (vieja que le gusta joder con portales)
Suika Ibuki (borracha con facha de ser menor de edad)

Del lado de Marisa tenemos a
Alice Margatroid (Titeretera antisocial con leve complejo de autismo)
Patchouli Knowledge (Maga asmatica posiblemente torta)
Nitori Kawashiro (la ingeniera que todo se quisiera culear)

Touhou 12: Undefined Fantastic Object (abreviado UFO)



Luego de los quilombos y explosiones del Touhou 11, una tipa se comienza liberar de una prisión mística, ¿sera una tipa buena o tipa mala? la cosa sigue así: luego los seguidores de ella se enteran de esto, se arman alta joda para intentar despertarla finalmente, a todo esto con la bizarreada de que un día normal la gente flashea con ver un barco volando en el cielo, yo un día (fuera de joda) te juro que vi un cigarro volando cuando era nene...mi madre me dijo que nomas soy un pelotudo pero ese es otro tema.

Como a Reimu no le cabe ni una cosa fuera de lo común, va a investigar que concha esta pasando, por el lado de Marisa nomas a ver si puede chorear algo pero OPA! tenemos una mas ahora! viene Sanae a la fiesta (Sanae es la jefa del nivel 5 en touhou 10) para poner a prueba sus habilidades como cazadora de Youkai que en realidad solo sigue las ordenes de sus superiores....Sanae es una buena piba.

En este Touhou vas a ver que la jefa final...en realidad no es una amenaza como las 3 chifladas estas piensan que es, de hecho es una persona muy buena, una Budista que solo busca la paz entre los humanos y los Youkais hasta a tener su propio templo (Templo Myouren) donde a veces va la gente a tirarle moneditas a la fuente y esas boludeces que se hace en un templo.

Pero Reimu tiene que cagar a palos a todos los Youkais y aquellos que lo defiendan
A Sanae le ordenaron matar a todo lo que no pertenezca a su templo
Marisa solo quiere robar cosas y volarle la jeta a la gente con su Master Spark

Touhou 12.3 Hisotensoku

Este es el fighter por excelencia de la saga Touhou, yo hable de ello e incluso puse un link de descarga, te dejare un enlace que te llevara al post donde lo podes ver detallado.

Dale Click a la Reimu bailante!



Touhou 12.5 Doble Spoiler



Al igual que el Touhou 9.5 tendremos como protagonista a Aya Shameimaru con un cambio de look re cheta teniendo la misma mecánica que su juego anterior.
Somos una panelista de ''Periodismo para todos'' y tenemos que ir a buscar fotos para darle de comer a Lanatta pero acá si tendremos como jefa final a la nueva rival de Aya en el periodismo ¿quien es? anda a jugarlo vos, salame.

Touhou 12.8 Fairy Wars



Aca toma el protagonismo un personaje carismatico y querido, Cirno la hada pelotuda pecho frio inspirada en los pechos frios que erran penales en los mundiales ¿como es la onda?

Un dia Cirno re pancha llega a su rancho luego de laburar (congelar sapos) y ve que la casa esta toda hecha garcha y claro....como ella es medio boludita ¿que puede hacer? enojarse! carajo! Cirno se re calienta y va buscar a las culpables mientras congela todo ser vivo a su paso.

Touhou 13: Ten Desires



Nuevamente en un templo loco comienzan a salir espíritus, Zun tiene un fetiche con los espíritus, estos espíritus son buenos, se portan bien, hacen la tarea, toman la leche pero a la gente de a fuera le rompe la pija que estos estén por ahi como inmigrantes indocumentados, como es de esperar, esto es motivo suficiente para que Reimu otra vez se ponga del orto y vaya a investigar del asunto, es como si por cada incidente Reimu automaticamente menstruara.

Por el lado de Marisa solo quiere ir al templo a chorear de los fiambres, Aca nuevamente tenemos 2 personajes extras!

Se una fiesta nuevamente Sanae con el motivo de ir purgar todo el lugar a ordenes de sus superiores, un pequeño sacrificio por un bien mayor, al fin y cabo, Sanae sigue siendo una buena piba.

Ahora también se une a la partusa Youmu! Ella siguiendo sus ideas radicalistas teniendo un poster de Alfonsin en la pared, hace una búsqueda al origen de estos espíritus ya que se rumorea que uno de esos espíritus seria el del mismo Peron y a ella esto la pone del orto.

Touhou 13.5 Hopeless Masquerade

Otro fighter de touhou totalmente diferente del 12.3, con cambios minimos a favor y bocha de cambios en contra...acá le erraste Macri.

Hice un post de este touhou pero solo me dedique a hablar de la jugabilidad, acá te cuento un poco de la historia.

Luego de los quilombitos de Touhou 13, ahora todos viven en paz nuevamente menos las Budistas del templo Myouren (Touhou 12) y las Taoistas del templo Maousoleun (Touhou 13) que se odian a muerte como gobiernos políticos por los quilombos que pasaron en sus juegos.

A todo esto se le suma que en un día de feria todo re tranqui, la gente pierde las emociones y ahora es turno de todas ir a ver que carajo paso con eso, si queres ver mas detalles de este touhou acá te dejo el link al post especial.

Dale click a la Tewi bailante!



Touhou 14 Double Dealing Character



Era un domingo por la tarde re aburrido en Gensokyo en donde la morocha Reimu estaba viendo su caja de donaciones vacía como su vida mientras putea por el hecho de ser pobre pero algo flashero paso y es que su varita purificadora para cagar a palazos a los chobis, comenzó a actuar de forma rara ¿en que sentido de lo raro? no se boludo...ponele que a veces cobra vida y se pone a ver el ''Bailando por una Tengu'' en el canal de la tarada de Aya (le hice cambiar de laburo como 4 veces en todo el blog).

Cosas similares pasaron con el cacho de madera que usa Marisa para chorear, los cuchillos de Sakuya para hacer malabares en el semáforo y el palito de helado con plastico que usa Sanae subir la escalera al cielo mientras nadie la ve, sin ninguna duda esto incidente mas y ¿a quien no le cabe ningún incidente? a Reimu! como dios manda! Reimu re podrida de la vida con una cara de culo de ver un pelotudo presentando culos en un certamen de baile, se pone la falda para ir a investigar quien tiene la culpa de estos sucesos.

A todo esto, lo de Sakuya no fue por algo al azar eh, no, no, no forro, Sakuya vuelve como personaje jugable.

Touhou 14.5 Urband Legend in Limbo

En este le metieron otro cambio y la cagaron del todo con diarrea y choclo...en el 13.5 safaba un poco la jugabilidad pero acá le quitaron lo bueno que tenia el anterior, no me voy a repetir así que si lo queres ver bien, te dejo el link al post personal.

Dale click a la Koakuma bailante pasada de extasis!



Touhou 15 Legacy of Lunatic Kingdom



En este juego así de derecho y a lo seco sin escupir la pija, vienen unas conejas de la luna para querer invadir y romper todo Gensokyo, las conejas se tiran pedos, lanzan una bolsa con medio kilo de pan congelado para romper vidrios, toman vinito en cajita batido en una botella de plástico cortada a la mitad con un logo de la ''Campora'' es una mierda esto...y para limpiar mierdas, sin nombrarla ya se hace presente la marginada de Reimu que va a cagar a palos a cada una de estas hijas de puta e investigar el quilombo que anda detrás de esto.

Nuevamente por el lado de Marisa, nomas quiere ir a la capital lunar a chorear algo para canjearlo por un faso de hongos, Sanae va a purificar la luna exterminando a toda forra que arme bardo ya que claro, Sanae es una buena nena y ahora tenemos alguien mas!

Reisen que es una ex militante, ve el quilombo de estas hijas de putas que dicen que se resisten con aguante y es mandada por sus superiores a clavarles un paro en toda la luna, con una pistola loca, un par de alfajores y se manda el viaje a ver quien es la cabeza loca detrás del bardo.

Como boludes extra aca veremos la viva imagen de Donal Trump en personaje de Touhou, una chabona re linda llamada Clownpiece, ya la van a conocer...

Opinion personal y detalles curiosos

Touhou vale la pena por los patrones artisticos y mortales que tienen para matarte, mayormente algún que otro boss es con patrones aleatorios para que no puedas cagarlo.
Un punto muy fuerte del juego es la banda sonora, la musica de los niveles y por sobretodo de los jefes te hacen parar la japi o soltar un charco femenino en el lugar, es mas yo personalmente me gusto muchísimo por la musica.
Pasaron unos 7 años desde que conocí esta enfermedad y no me canso de seguir enfermo.

La dificultad de los juegos es variable, mira te digo lo que para mi son los 3 mas jodidos:

Touhou 15
Touhou 6
Touhou 11

Esos 3 para mi son los mas rompe bolas que tuve el orgasmos de jugar.

No se le escapa una a Reimu.


Touhou hasta hoy en día siguen saliendo bocha de juegos indie fangames, música hecha por fans, cover, vocales, mercadería en figuras, porno, hentai, toda esa mierda que la gente garpa.
Se les rivalizo bastante con Vocaloid y Kantai Collection en su momento pero son solo las ideas de mierda que tienen los fanes mas pelotudos que pueden haber.

Entre mis gustos personales de la musica, descubri gracias a touhou el genero "bossa nova" que es la mejor musica relajante y calmante que podras escuchar de los remix de touhou, quiero destacar entre mis favoritos "cafe de touhou" es un hermoso albun de bossa nova.

Existen libros y mangas de touhou oficialmente, en alguna que otra pagina podes verlos traducidos, también hay una wiki español de touhou muy completa a tal punto que los administradores parecen que no tienen alma, el dia que la descubrí me pegue toda una leida con los libros especiales de esta serie.

Mayormente en los juegos no hay motivo para pelear...simplemente pasas por ahi, viene una y vos le decís a lo cabeza ''No se quien sos pero te tengo que cagar a piñas igual'' los diálogos de los jefes resumido a eso.

Esta es: Te conozco, somos amigas pero te tengo que pegar igual.


En muy pocos juegos la amenaza del cual se desata el incidente llega a ser peligrosa, por ejemplo:

Touhou 6: una niebla tapa el sol, se pone jodido que sea siempre de noche.

Touhou 7: una fantasma con mas hambre que el chavo se roba la primavera, no se puede poner la pelopincho y es jodido tambien.

Touhou 11: una loca de mierda equipada con armas nucleares planea incinerar todo gensokyo con el poder de una bomba nuclear, aca SI es un motivo por el cual luchar posta.

Despues tenemos otros motivos que no son...peligrosos...

Touhou 12: una tipa busca la paz entre humanos y monstruos, las heroínas la cagan a trompadas por no estar de acuerdo con su idea.

Touhou 13: una santa con un poder inservible despierta finalmente, las heroínas le reciben el despertar a las trompadas sin motivo aparente.

Hay mas pero mejor te lo dejo que lo sepas vos.

En cada juego algunos personajes cambian detalles de la ropa, cambian ligeramente algun detalle pedorro del peinado.
En los juegos se puede decir que nadie murio, simplemente a los jefes la cagamos a patadas y luego se hacen nuestras amigas en adelante.

Una vez al año se suele una votación del personaje mas popular de Touhou en una pagina ponja.

Desde la primera generación de touhou (98 del 1 hasta el 5) algunos personajes crecieron y cambiaron de forma zarpada a la segunda generación, los cambios mas notables obviamente están en Reimu, Marisa, Alice y Yuuka.

Touhou es una plaga para los memes...entre ellos uno de los copados es la estupides de Cirno ¿como es esto?

En el manual de Touhou 9:


Te explican las boludeces basicas del juego...pero en el numero 9 que apunta a Cirno, dice ''baka'' que cualquier otaku del orto ya se daría cuenta que dice ''idiota'' con una simple forrada como esta, a Cirno le hicieron tremendo bullyng con que ella sea Down, a causa de eso esta el famoso tema de ''La clase perfecta de matematicas de Cirno''



Como un detalle mas, Touhou nunca se comercializo pero hoy en dia se puede ver algun que otro juego fangame en consolas de PS4 pero aca ya me estan manoseando el culo...
Estaba buscando actualizaciones de mis juegos fangame de touhou y varios de ellos se actualizaron y se las tomaron a la PS4 a la venta! dejando la version de PC en el mismo limbo y a ver che...¿que paso aca? respeten sus originenes las re puta que los pario! si comienzan un juego en PC, pongan las actualizaciones tambien para PC en vez de mandar todo lo nuevo a consolas...Zun sos un hijo de puta que no solo te gusta chupar hasta el punto que vomitas temas para tus juegos sino que ahora tambien te agarro el gusto la plata, chino borracho come pija de futanaris.

Dentro del fandom hay mucha gente que se hace ideas a la cabeza con que Marisa, Alice y Patchouli sean tortas ya que las 3 son mágicas y amigas, en realidad...a las 3 les encanta la pija...bah de Marisa quizas lo dudo un poco.
A como lo hay con esas 3, hay así con varias de las chicas touhou.

Vos capaz te andas preguntando si en Gensokyo existe algún macho poronga que se coja a todas ¿no? Existen 2, un tal Rinnosuke Morichika, conocido de Marisa, labura vendiendo boludeces en un pequeño local, en la gran mayoría de los juegos fangame, lo ponen como vendedor de items.

Por otro esta Youki Konpaku, el maestro de Youmu Konpaku, luego de enseñarle todo el radicalismo de combate con Katanas a Youmu, desapareció y no se supo mas de el.

Hay un fetiche en particular con Touhou...las axilas, no hay nada mas delicioso que comerle la axila a Reimu o Sanae con abundante dulce de leche y no es joda eh...anda a buscar memes de axilas con Touhou y te salen como 20 paginas.

Si estan enchibadas mejor, da mas sabor.

Lo que viene ahora es el origen del icono e imagen del blog al igual que la imagen que me caracteriza en este mundo de cagones que es el internet.

Igual te aclaro que mi waifu era Alice en un comienzo, aunque luego de ver como Shikieiki fue agarrando un cariño por fuerte por mi, se volvio mi favorita y waifu, tomatela Alice.

Ya aparecio en medio del post un par de veces asi que ya te diste cuenta que SI el icono del blog viene de Touhou.

Shikieiki Yamaxanadu, jefa final de Touhou 9, una loli re seria que juzgara sin filtro como Polino a todo aquel se haya portado para el orto, ella decide si vas arriba con el barba o abajo a ser empalado con el tridente (que en realidad es la garcha) del diablo.

Aca esta ella en todo su esplendor.
Mas de uno me consulto por el icono del blog, sobre quien carajo es y si se la puede cojer, bien aca esta ella y si queres verla en su naturaleza pura te dejo este video.


Yo puse algun que otro fangame de esta peste llamada Touhou, por favor date una vuelta por esa seccion, si te gusto esto...lo que esta ahi te va a excitar.

Hay un par de Fan-Anime de touhou que quisiera recomendar pero es para otro post, solamente te dejare un opening re groso que es mi favorito personal.





Si tenes huevos dale click a esto!



Para mi publico de pajeros y pajeras también, yo mencione que en el mundo de touhou abunda varios tipos de doujin, en un pagina llamada Hitomi.la hay material de touhou como para llenar el obelisco entero, pero no vamos a ver el lado perverso de touhou eh, no, no que es temprano aun, ya te deje el nombre de la pagina donde lo podes buscar vos mismo, yo de mi lado te dejo algo mas tranqui.


Life of Maid

Con solo darle click a la imagen de arriba, podrás ver un divertido comic copado en donde no hay diálogos ni nada, es solo pura interpretación, esta recomendación es de mi confianza como diria la chiki Legrand.

Creo que no tengo nada mas que decir, si pensas que se podria agregar algo a este post (que no sean descargas..ya me explique todo por el comienzo) por favor comentamelo que siempre le doy bola a ustedes.

Si te gusto este post y te saque al menos una risa, mandale Like a mi pagina de Facebook para mantenerte informado cuando subiré algún post o cuando actualizare otros.
























13 comentarios:

  1. Muy shido y todo pero aún así haré espam de esta página:
    https://wanwan.moe/
    https://wanwan.moe/
    https://wanwan.moe/
    #HailMomiji

    ResponderBorrar
  2. Faltaron los doujinshis! Alguna recomendacion de doujin nunca esta de más... Ni siquiera mencionó que hay 14203 doujinshis en hitomi.la... Entre los cuales yo recomiendo este... Me agrada~
    https://hitomi.la/galleries/745871.html
    (Nomas ando al pedo y vine a joder (?))

    ResponderBorrar
  3. 10 puntos y a favoritos el post papu, lo hiciste otra vez.
    Desde que me cruce por aca de casualidad buscando nuevas ropas para Sylvie y vi toda la devoción a Shiki en el blog, me parecia raro que no haya tanto Touhou de por si, pero aca lo tenemos por fin, un post dedicado con amor, pasión y humor a esta serie.
    Aunque a esta altura llamarlo serie es poco, es mas un pequeño mundo ya, hasta llegaron a su propia luna (?. Si le logro interesar a alguien, tienen mucho que explorar supongo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias chabon, me hace feliz poder afanarle una risa a alguien con mis post y sep, le tenia una re ganas de hacer esto y ojala logre motivar a algun que otro a probar la droga de Touhou.

      Borrar
    2. me gusto todo ahora escribiendo todo esto me falta y estoy mas que muerto de risa por como resumes y cuentas la historia me leere todo aparte que soy re novato en lo de touhou nose nada de los juegos ni casi los nombres de los personajes bueno en fin gracias de corazon con risa y sonrisa en la cara jajaja bro

      Borrar
  4. No pos
    Los Hell bullets son un quilombo para mi
    ¿Cuantos son en total los Touhou plataformeros o lo Versus?
    Una epilepsia Refractaria nivel Pepa Doble gota Con los primeros 5

    ResponderBorrar
  5. Siendo sincero el Touhou más rompebolas para mi es el 15, Clownpiece, es del diablo, además re bueno el post completito y cosas totalmente necesarias como lo de las axilas 10/10

    ResponderBorrar
  6. Me encanto lo de https://wanwan.moe/ abri 5 xd, jugare a los touhou me diste mucho interes en esta saga gracias :D

    ResponderBorrar
  7. Posta que me cague mucho de risa con este post. Saber que las ubicaciones de nuestro pais se encentra en Gensokyo es de mucha ayuda.

    Lo loco de Touhou es que siempre hay tanto material de todos lados que nunca tenes para aburrirte. Ultimamente hace bastante que no cazo un juego oficial y me pongo a jugarlo, pero siempre estoy como un boludo bajando las imagenes nuevas que me copan que salen en booru y escuchando nuevos discos que van saliendo y demas.

    El 6 lo consideras como uno de los mas dificiles? Siend el 1ro que pase y uno de los que llegue a pasar en Lunatic porque me puse las pilas igual que con el 7 no se me hacia tan jodido (Salvo por la conchuda de Flandre que me hizo transpirar sangre para ganarle)
    10, 11 y 12 fueron los que mas me hicieron sufrir.
    El 12 con los niveles, Murasa siempre me cagaba a palos, no importaba si jugara bien o mal, siempre me la ponia no se por que y nunca podia acumular vidas, cosa que despues Shou con esos lasers de mierda me hizo el amor una y otra vez.
    Cuando logre ganarle no saque el juego hasta ganarle a Byakuren porque no queria volver a pasar por lo mismo

    Y en el 11 Okuu fue la jefa final de Touhou que mas me hizo sufrir, me costo ganarle (E ironicamente hubo una vez alguien que me dijo que Oju le parecio re facil y Remilia la mas jodida.... yo no podia entenderlo (pero capaz que se hizo el gil y le ganó a Okuu en practica))

    Habia un doujin muy copado deñ artista Seirensen que mostraba la perspectiva de "un mundo igualitario para Humanos y Youkais" tal como lo queria Byakuren, mostrando un lado bastante macabro.
    El doujin se llama "[Stripe Pattern (Shima Drill)] Love And Peace" lo tradujo Paty scans, esta en su blog o sino hace la vieja confiable de buscarlo en "E-hentai" que ahi tambien lo subio

    Y asi que no te gustaron los ultimos Touhou de pelea XD
    A mi me pasó al contrario, nunca me terminaron de convencer los 1ros. Me molestaba bastante la jugabilidad para pasarlo de a uno con las spells y demas, sentia que no era un Touhou.
    Eso si, jugaba con Suika y me re entretenia como un boludo viendo como corria la mina y me morfaba todos los tiros.
    Pero con el 13.5 lo veia y decia "asi es Touhou" me asustaba el hecho de que estuvieran volando igual. Pero me gusto porque no es que te podes ir volando par acualquier lado del nivel, quedarte en una esquina en modo cagon y tirar tiritos, sino que te obliga a estar en el medio.

    Se me hacia buena idea y a la vez no que pudieras elegir para donde tirar los ataques. Pero si llegabas a hacer un torneo o jugar con amigos y cada uno tuviera que poner su configuracion era un dolor testicular.
    Que en el 14.5 le hayan puesto los movimientos fijos me copo mucho.
    Lastima que sacaron a todos los personajes de fondo, eso fue bastante puto.

    Y... no me acuerdo que mas podia mencionar.... si me acuerdo lo dire en otro post... pero considerando que hay mas post de Touhou... ya fue

    ResponderBorrar
  8. Excelente post, explicaste de todo un poco. Te digo que todavía no entendía el chiste del 9, así que te lo agradezco.

    Mi problema es que todavía sigo conociendo 10 gatas locas de como 200 tojas, no sé cuántas son, pero más no se puede pedir del post porque sino sería una biblia.

    Voy a bajarme el Touhou 6, aunque no prometo nada más allá de eso porque me van a hacer mierda como nunca antes. Estoy más cómodo con los spin-offs.

    ResponderBorrar
  9. Hasta ahora solo habia jugado al touhou 6, creo que le voy a meter tiempo al touho 12 y 15

    ResponderBorrar

Páginas